MÉRIDA, Yucatán, martes 30/01/2024.- Luego de la tremenda inconformidad por la descarada imposición de candidatos chapulines, a las alcaldías, “Lechitas” llama al que merecía ser candidato y le ofrece regidurías y si no las acepta los hace renunciar a Morena.
Uno de estos casos es el aspirante a la alcaldía de Tekom, quien a pesar que quedó mejor posicionado en las encuestas Lechitas le hizo firmar su renuncia para que el priista Oswaldo Batún Poot ocupara el lugar, denuncian militantes de ese municipio.
Esta acción la lleva al cabo “Lechitas”, para tratar de contrarrestar la tremenda tunda que recibió y sigue recibiendo por postular a priistas como candidatos de Morena.
“Lechitas” no vio lo duro si no lo tupido y al ver que su candidatura por la gubernatura de Yucatán se vino a pique, después de la tremenda tunda que recibió en las redes sociales por imponer a priistas chapulines que llegaron a Morena como candidatos a las alcaldías, ahora trata de engañar a la militancia morenista.
“Ya mandó a hablar a todos los ex aspirantes a las alcaldías, a los que traicionó, y les ofreció regidurías con la condición que apoyen al candidato priista que él impuso en los municipios, algunos que aceptaron los obligó a firmar que perdieron y el documento lo exhibió en redes sociales, para tratar de dar a entender que estuvo correcto lo que hizo el sanfelipeño”, finalizaron los denunciantes.