VALLADOLID, Yucatán, lunes 15/01/2024.- En uno más de los casos de la nueva generación de cristal, de niños y jovencitos que crecen sin valores y pegados a un teléfono celular sin educación de los padres, una niña de 13 años se mató en una casa de la colonia Fernando Novelo.
¿Qué puede tener en la mente una niña de esa edad para pensar en acabar con su vida, cuando a esa edad los menores solo deben pensar en estudiar, jugar, divertirse y crecer?
Es la incógnita que dejó la menor que se ahorcó en un cuarto de su casa ubicada en la calle 36 entre 31 y 33 de la colonia Fernando Novelo.
La madre de la menor halló a su hija suspendida, la bajó con la ayuda de sus familiares y la trasladaron a un hospital para salvarle la vida, pero cuando llegaron los médicos solo confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales.
JUGABA A LAS CARRERITAS DERRAPA Y MUERE: La menor E.Z.A., de 12 años de edad, murió de manera trágica hoy en la madrugada cuando jugaba carreritas y derrapó con una motocicleta en la avenida Víctor Cervera Pacheco.
Según información de la policía municipal, la menor se golpeo la cabeza contra el pavimento y murió de manera instantánea. Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento de la menor.