MÉRIDA, Yucatán, lunes 15/01/24.- Nadie sabe para quien trabaja: Hace casi seis años el “Gordito Marín” hizo senadora a #MissTraición y ahora ella puede dejarlo “morir”, de modo que si el traidor priista no se aplica quedará fuera del Senado.

La política es una rueda de la fortuna: Hoy estás arriba y mañana abajo y viceversa: Jorge Carlos Ramírez Marín, quien por quien sabe que inconfesables razones traicionó al PRI, si quiere ser senador de nuevo también debe ganar, ya que ella difícilmente lo hará.

TAL PARA CUAL: Como #LadyPulpo hace varios años, quien NO hizo campaña por una diputación federal porque su “amigo” Marko Cortés le había dado una pluri, ahora #MissTraicion puede colgar su hamaca, patear la pared de su cuarto y dejar que Ramírez Marín haga campaña, pues ella, como primera de la fórmula al senado, de Morena-PVEM, ya tiene su curul asegurada. La fórmula ganadora entra y de la perdedora entra solo el que va a la cabeza.

SÓLO CAMBIARON DE LUGAR: El fin de semana confirmaron como candidatos para el Senado por Yucatán a los dos traidores: Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín por el partido de Morena, de modo que ambos buscaran permanecer seis años más mamando del erario federal.

En el 2018, el veleta Jorge Carlos y #MissTraición formaron la fórmula PRI, PVEM y Panal, alianza que los llevó al Senado, pero esa vez la mancuerna la encabezó el neo Morenista. En este 2024 estos dos angelitos volvieron hacer los mismos amarres, buscarán repetir y permanecer en el poder.

VÍCTIMAS DE RENÁN BARRERA: #MissTraición y el “Veleta Marín” han sabido mover sus fichas y hacer amarres políticos para su conveniencia personal y seguir manteniendo el poder, pero en las elecciones del 2021 en Yucatán, ambos políticos compitieron para la alcaldía de Mérida, pero los derrotó el hoy candidato a gobernador de la alianza PAN-PRI.

Verónica Camino Farjat traicionó al PVEM y se fue a Morena, partido por el cual compitió por la alcaldía de Mérida, mientras Ramírez Marín lo hizo por el PRI, partido en el que militó, pero lo traicionó y se fue al PVEM, a buscar “hueso”.

AMANSABURROS
#MissTraicion.- Verónica Camino Farjat
#LadyPulpo.- Kathia Bolio Pinelo