MÉRIDA, Yucatán, sábado 06/01/24.- Aunque saben que el Dedo del Dictador tabasqueño ya decidió y todo lo demás vale un cacahuate, la inocente e ingenua Susana Beatriz Gamboa Salazar impugnó la designación de Rommel ‘Igor’ Pacheco Marrufo como precandidato a la presidencia municipal de Mérida.
La morenista dice que la “elección” del ex clavadista, quien NUNCA ganó una medalla olímpica, fue proceso amañado y les quieren ver la cara de tontos.
La denunciante acusó a “Lechitas” y a Mario Delgado (presidente nacional morenista) de estar detrás del dedazo que benefició al ex clavadista, a quien no quieren ni los morenistas yucatecos ni los morenistas nacionales, incluso personajes ligados a la 4T, como el actor Damián Alcázar.
La morenistas inconforme advierte que con las candidaturas de Rommel Pacheco y de “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) se corre el riesgo de perder las elecciones en la capital y en el estado, porque la base morenista no votará por ellos.
Lo dicho por Susana lo confirman las encuestas, pues el sanfelipeño ya cayó a 11 puntos debajo de Renán Barrera Concha y Rommel ‘Igor’ está 20 debajo de Cecilia Patrón Laviada.