MÉRIDA, Yucatán, sábado 06/01/24.- A pesar de las muchas muestras de que en Morena NO existe la democracia, sino del Dedo del Dictador tabasqueño, el “Dr. Diablito” se quejó de que a Rommel ‘Igor’ Pacheco Marrufo lo impusieron como candidato a la alcaldía de Mérida.
“Aquí sólo veo un exceso de confianza, triunfalismo y soberbia”, destacó el ex priista y ex panista, a quien corrieron de la Comuna meridana porque hacía chanchullo en Salud.
El “Dr. Diablito” (Manuel Díaz Suárez) Nunca se quejó de los cochineros de elección que organiza Morena, sólo hasta ahora cuando fue “víctima” y dijo que esta imposición es una burla a los afiliados y simpatizantes del partido, pero sobre todo a los meridanos que empezaban a confiar en un cambio verdadero, en la justicia y equidad en la que veían una oportunidad para consolidar la democracia en Yucatán.
En rueda de prensa, el ex aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Mérida por Morena, dijo que NO está de acuerdo con la designación de Rommel Pacheco Marrufo como precandidato único, lo cual se hizo prácticamente a escondidas, el 31 de diciembre pasado.
Sin embargo, seguirá en Morena, porque quiere “hueso” y gritar en contra del partido hará que lo llamen y traten de calmarlo con algún puesto, indicó un morenista que no tolera a los traidores y arribistas que llegan a desplazar a los fundadores del Guinda en Yucatán.
“El ‘Dr. Diablito’ carece de la autoridad moral para criticar a Morena, porque ya sebe a que clase de partido se iba y como se manejan las cosas ahí, de modo que sus pataleos es parte de su juego político para presionar en busca de algún cargo”, finalizaron los entrevistados.