VALLADOLID, Yucatán, viernes 05/01/2024.- El alcalde Alfredo Fernández Arceo busca reelegirse en el cargo, pero a casi tres años en la administración la avenida ubicada frente la Universidad Modelo en Valladolid (UVM), permanece a oscuras y con los postes metálicos oxidados, denuncian vallisoletanos.
Vecinos del lugar le exigieron que el alcalde que deje de estar simulando que en Valladolid no pasa nada y mande a reparar las luminarias de esa avenida antes que termine su periodo como edil de la sultana del oriente.
Es una pena que espacios aledaños a los centros educativos estén en pésimas condiciones, que la comuna no haga nada por darles mantenimiento; esto mismo sucede en otras ares de la ciudad, pero aquí en Valladolid se simula todo, solo visiten las colonias y verán que están en pésimas condiciones, aseguraron los quejosos.
Esperamos la pronta respuesta del alcalde Alfredo Fernández y se mande a reparar las luminarias de la avenida frente a la Universidad Modelo en Valladolid (UVM), finalizaron vecinos del lugar.


