MOTUL, Yucatán, miércoles, 03/01/24.- Tal para cual: El #ZorroRata le quiere ver la cara al PEJE, pues para que el dictador no vea que el “Pueblo Mágico” está totalmente abandonado, quitó los juegos infantiles que están en mal estado, entre otras cosas.

“El peor alcalde que jamás haya tenido Motul, que le ha robado a los motuleños y ahora quiere hacerlo con Morena, ya ni tiempo ni dinero tuvo para parchar todo lo malo que hay en el centro de la ciudad”, afirmó un motuleño.

Ante la visita de hoy miércoles del dictador, rey del monólogo, el alcalde ordenó remediar o desparecer todo lo que pueda dar mala imagen, como los juegos del parque infantil, que se instalaron en la administración del panista Mario Sosa.

El #RataZorro no le dio mantenimiento a esos juegos y prefirió retirar los columpios que repararlos o instalar nuevos, con lo que demostró una vez más que solo le importa desaparecer los activos de Motul, precisó nuestro entrevistado.

Eso es lo que podía ver el dictador, pero todo el municipio está en total abandono, como las calles, el agua potable, el alumbrado público y sobre todo la policía, que solo cuenta con 25 elementos en su totalidad, finalizó nuestro informante.