OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 14/12/23.- El “Gran Festival de Djs+Invitados Especiales”, uno de los mejores espectáculos del sureste iniciará su gira en Oxkutzcab y se presentara mañana viernes 15 de diciembre, en el Campo Deportivo ”Julio Matos Fuentes”, como parte de los atractivos de la Feria de la Naranja.
En esta edición XXXVII de la Feria de la Naranja, este evento será de mucha calidad con sorpresas e invitados especiales.
Según los organizadores, este festival del sureste, que marcará territorio en todo México, es un evento en el que participarán: Morphius, Víctor Estrella, NAX, Andrés Monforte, DJ CREW y Steven Verde.
Además, habrá un show de robots, pirotecnia, animación, show tuning, durante poco más de 10 horas de música y muchas sorpresas más.
Los boletos están a la venta a través de TusBoletos.MX y en los puntos de venta autorizados, así como también habrá venta de boletos en el Palacio Municipal de Oxkutzcab y dentro de la Feria de la Naranja 2023.


