MÉRIDA, Yucatán, viernes 08/12/23.- Peor que los hipócritas y fariseos de los tiempos de Jesús, el infiel, mal padre y corrupto Roger González Herrera busca su minuto de gloria criticando a Rolando Zapata, pero ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo, denuncian panistas.
“Ese sujeto representa al panismo retrógrado y anacrónico; el panismo que llevó al barranco a la administración de Patricio Patrón Laviada y que encaminó al fracaso la campaña de Xavier Abreu Sierra”, precisó uno de los entrevistados.
QUE LO CONOZCAN: Este Buctzotzlovaco fue director de Desarrollo Rural en el gobierno de Patricio Patrón, dependencia que desfondó, al tiempo que buscaba queridas a diestra y siniestra; su mano derecha era Uukib Espadas; se siente tocado por Dios, cuando tiene más pecados que el mismo diablo, terció otro de los informantes.
Estos panistas llamaron al Grillo para comentar sobre una publicación que hizo este sujeto en la que dice que no quiere de candidato a senador a Rolando Zapata, porque, él dice, que fue mal gobernador y porque robó una elección.
Los entrevistados coincidieron en afirmar que este sujeto, a quien han exhibido públicamente porque no mantenía a uno de sus hijos fuera de matrimonio, anda buscando sus minutos de fama extemporánea.
“Es un panista retrógrado y anacrónico, hipócrita hasta el tuétano, de modo que los fariseos de tiempo de Jesús son unos santos a su lado, finalizaron los entrevistados.