MÉRIDA, Yucatán, lunes 04/12/2023.- Rommel “Igor” Pacheco sigue tan perdido como ese mal día que decidió entrar a la política, y eso que ha estado en tres partidos, como una prostituta que se vende al mejor postor, como un “chapulín” de esos que tanto detestan los yucatecos.

Hoy el ex clavadista, olvidando que es precandidato de Morena a la alcaldía de Mérida, publicó una foto prácticamente encuerado, con un traje de baño como los que utilizaba cuando iba a pasear a los Juegos Olímpicos, pues jamás ganó una sola medalla.

Se trata de su calendario de diciembre, que publicó como si todavía fuera un “influencer” que trata de llamar la atención y obtener seguidores.

Como su precampaña no levanta, Rommel “Igor” Pacheco trata de llamar la atención de los meridanos, que en varias ocasiones le han externado su rechazo por traidor.

En el PAN de plano ya no lo querían y en Morena tampoco terminan de tragarlo, pues ha recibido abucheos, gritos de “fuera” y “basura”, incluso el día que se registró como precandidato a la alcaldía de Mérida hubo pancartas donde militantes le dijeron que jamás sería un verdadero morenista.

Hasta en el súper le han gritado traidor y ha recibido rechiflas. No queremos imaginar cuando tengan que recorrer la ciudad casa por casa pidiendo el voto… si es que Morena comete el error de ponerlo como su candidato en Mérida.