PROGRESO, Yucatán, jueves 30/11/2023.- Con show navideño y la presencia de Santa Claus, el Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías Curi invita a las familias de Progreso a asistir al gran encendido del tradicional Árbol de Navidad mañana viernes 1 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde en el parque Independencia.
Durante el evento, los asistentes también podrán disfrutar de la participación de diversos emprendedores locales, de igual modo de un set fotográfico.
Aunado a este evento, y en el marco del inicio de la temporada navideña, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Emprendimiento y Fomento Económico, ha preparado también el “Bazar Navideño”, el cual se realizará los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el parque Independencia, de 5:30 de la tarde a 10 de la noche.
Para esos días, se contará con la actuación especial de las academias de baile ADM y Danza del Alma.
Por todo lo anterior, el Ayuntamiento de Progreso espera que las familias de Progreso y de diferentes partes del Estado disfruten lo que se ha preparado en el municipio, para recibir la temporada más esperada por chicos y grandes: la Navidad.