MÉRIDA, Yucatán, miércoles 29/11/23.- En una evidente muestra de que “Lechitas”, el “Indio” de mente, como le pusieron los panistas, es intolerante, soberbio y prepotente dejó plantado al diputado Rafael Echazarreta Torres, porque este lo criticó y amenazó con denunciar su corrupción.
El mejor conocido como el #PerritoDelMeme invitó a “Lechitas” a la rueda de prensa en la que daría a conocer que buscará ser el candidato a la alcaldía Mérida, pero el sanfelipeño, tan rencoroso como mentiroso, lo dejó plantado y su nombre en el lugar vacío en el presídium es el mejor testigo, para la historia, del desplante del “Indio de Mente”.
La rueda de prensa se llevó al cabo hoy miércoles, a partir de las 08:30 horas, en un salón del Hotel “El Castellano”, en la que el diputado local morenista anunció que se inscribió como precandidato a la alcaldía de Mérida.
Hasta ahora han hecho público que ya se inscribieron como suspirantes, el mal querido por los meridanos Rommel ‘Igor’ Pacheco Marrufo y el “Dr. Diablito (Manuel Díaz Suárez.
Como el Grillo publicó oportunamente, varias veces el diputado Echazarreta Torres dijo que demandaría a “Lechitas”, porque usaba descaradamente los recursos materiales, humanos y monetarios para su campaña en busca de ser el candidato de la T4a (Transformación de cuarta), lo que el ex priista y ex panista sanfelipeño no le perdonó el #PerritoDelMeme y lo desairó públicamente.