VALLADOLID, Yucatán, domingo 19/11/23.- Un motociclista murió de manera instantánea, después que perdió el control de una motocicletay se estrelló contra una barricada metálica al subir un puente ubicado enfrente de la hacienda Kaan-ac.

Ayer sábado, el joven manejaba una moto, placas 01DKJ5 de oriente a poniente sobre el periférico de Valladolid, pero al llegar al kilómetro ocho intentó subir al puente que está a la altura de la hacienda Kaan-ac, pero se estrelló con el muro de contención y perdió la vida de manera instantánea. Está en calidad de desconocido.

Agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaron el lugar para evitar otro accidente, mientras paramédicos de la misma corporación atendieron al motociclista, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense tomaron conocimiento del accidente, hicieron las averiguaciones pertinentes y levantaron el cadáver.

KANASÍN
Un automovilista choca y lesiona a un motociclista en la Mérida-Tixkokob.-
El motociclista Henry Y., de 34 años de edad resultó lesionado ayer sábado en la noche, luego que el conductor de un automóvil se voló un alto y lo chocó a la altura de un Oxxo, ubicado en la Colonia Francisco Villa Oriente, de la carretera Mérida-Tixkokob.

El motociclista circulaba de oriente a poniente sobre la carretera antes mencionada, pero al llegar a la altura de un Oxxo de la colonia Francisco Villa Oriente, un automovilista que salió de la colonia Sam Camilo invadió su carril y lo chocó cuando intentó incorporase en la vía federal Mérida-Tixkokob.

Debido al fuerte choque el motociclista cayó al suelo lesionado; agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron y abanderaron el lugar mientras paramédicos de la misma corporación atendieron al joven motociclista.

MÉRIDA
Ebrio motociclista choca y se lesiona en la carretera a la salida a Cancún: Solo decía que es de Tixpéual.-
Un ebrio motociclista terminó su parranda en una clínica, luego que se durmió arriba de su caballo de acero, chocó contra un camellón y un señalamiento a la altura de un Bodega Aurrera sobre la Avenida Quetzalcóatl en la carretera a la salida a Cancún.

Ayer sábado en la noche un ebrio motociclista circulaba sobre la carretera a la salida a Cancún, cuando perdió el control de su caballo de acero, chocó contra la acera y terminó su loca carrera, luego que se estrelló contra un señalamiento, al cual derribó.

Debido al fuerte choque el motociclista quedó inconsciente y conductores que pasaban por el lugar llamaron al 911; minutos más tarde paramédicos de la SSP llegaron al lugar y atendieron al lesionado, luego lo trasladaron a una clínica.

El ebrio motociclista recobró el conocimiento, pero no dijo su nombre, solo mencionaba que era del pueblo de Tixpéhual.