MÉRIDA, Yucatán, domingo 19/11/23.- El ex convicto Carlos Alfredo P.P. manoseó el pecho de una alumna de la escuela Alianza de Camioneros de Yucatán, quien estaba sentada en una banca del parque de la Ermita de Santa Isabel, lo detuvieron y lo dejaron preso de nuevo.
Ante el ataque sexual, la menor, de 13 años de edad, gritó espantada y el sorpresivo y ruidoso grito atrajo a sus compañeros de escuela, quienes rodearon al abusivo sujeto y llamaron a la policía.
El juez de control José Enrique Sáenz Dzul lo imputó por el delito de abuso sexual equiparado, que denunció M.A.A.E. en representación de su hija menor de edad de iniciales M.C.A.C.
PÁJARO DE CUENTA: Este sujeto estuvo preso en el año 2017, ya que junto con otros delincuentes le robaron al líder de los taxistas Mariel Flota Alcocer, quien les dio hospedaje en su casa.
El juez Sáenz Dzul le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal y programó la audiencia para definir si lo vincula a proceso penal para el miércoles 22 de noviembre.
EL ATAQUE SEXUAL: El martes 14 de noviembre, a las 19 horas, Carlos Alfredo estaba cerca de la menor, en las inmediaciones del parque de la Ermita de Santa Isabel, le acarició el brazo derecho y posteriormente le pellizcó un seno.
Asustada la estudiante de la Alianza de Camioneros gritó y sus compañeros llamaron al 911, de modo que de inmediato llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes arrestaron al agresor.