MÉRIDA, Yucatán, domingo 19/11/23.- Al inscribirse como precandidato de Morena a la alcaldía meridana, el “Dr. Diablito” llamó payaso a Rommel ‘Igor’ Pacheco y aseguró que no lo han impusto como aspirante.
“Que no se confundan con ese rumor de que ya impusieron a un candidato para representar a la 4T y sepan que esta ciudad no puede ser gobernada por un payaso, pues no es un escenario para un reality show como otros pretenden”, precisó el polémico ex panista, acusado de acoso laboral y sexual contra una empleada suya.
Esta actitud del “Dr. Diablito” demuestra una vez más la carnicería que se vive en Morena, debido a que traidores y arribistas se matan entre sí, para dejar sin oportunidad a los verdaderos morenistas.
Acompañado de cientos de familiares, amigos, militantes y simpatizantes de Morena, el “Dr. Diablito”, a quien la CFE descubrió que le robaba luz, por medio del llamado ‘diablito’, se inscribió ayer sábado en la noche como candidato al proceso interno de su partido a la presidencia municipal de Mérida.
Contra lo que le sucedió a Rommel ‘Igor’, en este acto,, ante cientos de personas que llenaron el parque de La Mejorada, no hubo protestas y el “Dr. Diablito le pidió a la militancia que no caiga en la superficialidad en torno a los verdaderos problemas de una ciudad en crecimiento al aclarar que no deben haber confusiones para cuidarla.
No hagamos caso a los rumores de que ya se impuso candidato a alcalde por Mérida”, en clara referencia al ex clavadista y agregó que estaba ahí gracias a la gente que lo motiva.