MÉRIDA, Yucatán, sábado 18/11/23.- En una muestra de prepotencia y de intolerancia, de Rommel “Igor” Pacheco su asistente Eduardo Cervera agredió a militantes de Morena, para quitarle pancartas de repudio contra el diputado cuando se inscribió como precandidato a la alcaldía de Mérida.

Con abucheos, gritos y pancartas con la leyenda “Rommel nunca serás un verdadero morenista” varios militantes del partido guinda protestaron contra “Igor” Pacheco, de modo que su asistente Eduardo Cervera, molesto, agredió a los manifestantes y les quitó las pancartas.

Este es un claro ejemplo y foco rojo que el ex clavadista es un lastre para Morena y, si lo imponen por Claudia Sheinbaum Pardo a la alcaldía de Mérida, estaría cavando su propia tumba y Cecilia Patrón tendría el camino casi libre y la alcaldía servida en bandeja de oro.

En un vídeo se ve claramente cuando los lambiscones del traidor Rommel ‘Igor’, al descubrir que los carteles criticaban al soberbio e inmaduro ex clavadista trataron de quitarles los carlees a los que los portaban, los persiguieron hasta que lo lograron, indicó un testigo del bochornoso espectáculo de prepotencia e intolerancia.