MÉRIDA, Yucatán, jueves 16/11/23.- Sin ‘hueso’, apestado, porque “Lechitas” y el #RataZorro lo aplastarán, el diputado federal Mario Peraza Ramírez, renunció al PVEM y volvió al PRI, en una clara muestra de que sólo busca su bienestar personal, a costa del partido que sea.
Sin embargo, esto es un duro golpe para la T4a (Transformación de Cuarta 4T) en Yucatán y le complica el escenario para Morena y sus aliados sanguijuela (solo sangran y no aportan nada) rumbo al 2024.
A Mario “Okol Tierras” Peraza el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, le dio la bienvenida, luego de que al participar en el proceso interno del Guinda en busca de ser el candidato a gobernador le dieron una paliza y lo aplastaron políticamente por “Lechitas”, que lo dejó sin votos.
Es sabido y conocido, por eso los panistas lo llamaba “Indio de mentalidad”, que “Lechitas” no quiere a nadie inteligente y popular a su lado, porque lo opacan: Un inteligente se rodea de chingones, para trabajar mejor.
Luego de la humillación en el proceso interno de Morena, “Okol Tierras” quedó muy sentido y decidió volver al PRI, porque decir que volvió con Rolando Zapata es falso, ya que siempre ha sido su peón.
El líder priista nacional, Alejandro Moreno, le dio la bienvenida a Mario Peraza, en una foto en la que se le ve acompañado de Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados.