KANASÍN, Yucatán, miércoles 15/11/23.- ROBAN, MIENTEN Y TRAICIONAN: En Morena lo hacen a diario hasta a su misma gente, pues les robaron el sueldo a 30 brigadistas de la judía practicante, a quienes prometieron pagarles a $8,000, pero no se los dieron.

A cambio del dinero, cuando reclamaron los corrieron, es decir los dejaron sin trabajo y sin paga, de lo que culpan al diputado chilango Octavio Rivero Villaseñor.

En redes sociales circulan versiones de que les ofrecieron 8 mil pesos y no les pagaron, de modo que en total serían $240 mil los que debe Octavio Rivero, enlace de Claudia Sheinbaum en Yucatán.

Supuestamente los brigadistas inconformes iban a hacer un plantón en la oficina del diputado Rivero Villaseñior en Altabrisa, pero, según unas versiones fueron, pero Octavio y su gente se encerraron y apagaron las luces para que crean que la oficina estaba cerrada.

No hemos confirmado si estos brigadistas inconformes son gente de Carlos Moreno, quien sigue operando para la Transformación de Cuarta (T4a), pese a que lo mandaron a la banca. Por cierto, no avanza la denuncia en su contra, por desvío de dinero de un programa de vivienda.