MÉRIDA, Yucatán, martes 14/11/23.- Indignados, varios ciudadanos denunciaron que el vividor de Noé Peniche Patrón, quien en señal de vejez intentó ser candidato a gobernador del Guinda, devenga, sin ir a trabajar $47,858 como subgerente B de Fonatur.

“Este sujeto, que en la carrera por ser el candidato de la Transformación de Cuarta (T4a) no consiguió ni siquiera vales de gasolina para su Mercedes Benz, le roba, miente y traiciona a los yucatecos, con su elevado sueldo de aviador”, precisó uno de los entrevistados.

Este señor, que perdió la dignidad de la vejez, no consiguió nada por más que madrugó para ir a cantarle las mañanitas al que miente, roba y traiciona cada día en la mañanera (miente pues cosas falsas dice, roba tiempo que puede ser útil con otros programas, y traiciona al mentir) ni por más que se esforzó por estar junto a la Suburban cada que salía de su lujoso hotel, precisó otro de los denunciantes.

De acuerdo con nuestras fuentes, Noé Peniche desde hace cinco años cobraba sin hacer nada, hasta que le asignaron un puesto, que no corresponde a su perfil, y al que nunca asiste.