MÉRIDA, Yucatán, lunes 13/11/2023.- Cual viles “Xunes” Rommel ‘Igor’ Pacheco y Jorge Carlos Ramírez Marín estuvieron ayer domingo en el inicio de campaña de “Lechitas”, ya que estuvieron en lo ‘oscurito’, que nadie los vea, porque son como la querida, la amante, la otra, el segundo frente.

Es más, ni siquiera los subieron al templete y los presentaron rápidamente, por temor a las rechiflas y los abucheos, pues los morenistas nos los quieren del todo. Incluso el presentador ni siquiera dijo completo el nombre de Ramírez Marín, dijo “Jorge Carlos Marín”.

El ego y la soberbia de “Lechitas” y de la judía practicante se impusieron y les prohibieron a Ramírez Marín y a Rommel ‘Igor’ subir al templete, para que no los vayan a insultar, silbar y gritarles fuera. Es inaudito que al que será la carta más fuerte, luego del candidato a gobernador lo ninguneen y sea plato de segunda mesa, como le hicieron al ex clavadista.

Tanto el senador como Rommel ‘Igor’ estuvieron entre la muchedumbre: El ex clavadista, quien NUNCA ganó una medalla olímpica, se tomaba selfies, pero la gente volteaba a ver a otro lado, no se agrupaban para aparecer en la foto con el aspirante a la alcaldía de Mérida. Está moralmente derrotado.

Con el traidor nato, se puede decir que en la elección por la alcaldía de Mérida es “La Crónica de una derrota anunciada”.

Es el triste papel que les toca desempeñar a los traidores en un partido al que se fueron a regalar, como los perritos sin dueño. Ambos llevaron gente, pero no figuraron para no arruinar el acto de “Lechitas” y de la judía practicante Claudia Sheinbaum.