MÉRIDA, Yucatán, martes 07/11/2023.- Severamente lesionada quedó una joven que se arrojó de un puente del Periférico, en la zona de Francisco de Montejo, tras descubrir a su novio con otra mujer en un antro de nombre Like, la madrugada del domingo pasado.
La SSP manejó con mucho hermetismo el caso, aunque en redes sociales circuló un video del momento en que la joven, de la generación de cristal y carente de valores, se lanzó desde el puente mientras su novio trató de atraparla sin éxito, por lo que la mujer se golpeó contra el pavimento.
Todo sucedió cuando una joven mujer llegó en busca de su novio al bar “Like Terranorte”, donde vio que presuntamente estaba con otra mujer, que resultó ser su propia sobrina lo que le despertó rabia y celos.
Enojada salió por la lateral del Periférico y se subió al puente en la salida de Francisco de Montejo rumbo a Las Américas, donde amenazó con arrojarse.
Un testigo al ver lo que sucedía empezó a grabar con su teléfono móvil. En el video se ve a un hombre, una mujer vestida de rosado (al parecer la sobrina) y una mujer en el borde del puente.
A pesar de las súplicas del novio, la mujer se lanzó del puente y cayó en el pavimento, pues fue vano el intento del hombre por atraparla para amortiguar el golpe.
Personas que se percataron del hecho llamaron al número de emergencias 9-1-1, y poco después llegaron policías y paramédicos de la SSP, que de inmediato trasladaron a la joven a un hospital privado al presentar una fractura de cráneo.
Hace unas horas se supo que su estado de salud es delicado, pero estable.
Cada vez son más comunes casos como estos protagonizados por jóvenes de la generación de cristal, es decir, aquellos niños que nacieron con el siglo y que sus padre los consintieron en exceso, les daban todo a manos llenos y los convirtieron en adultos carentes de valores y que se derrumban fácilmente ante los problemas de la vida.