MÉRIDA, Yucatán, miércoles 01/11/23.- Hoy 1 de noviembre, ‘Día de Muertos’ les prenderemos su veladora a los cadáveres políticos, que se fueron con el estigma que puede tener cualquier ser humano, ser traidor o ‘maricón’, que no es lo mismo que ser gay.
Por trayectoria y masa corporal nombraremos primero a Jorge Carlos Ramírez Marín, quien, luego de mamar abundantemente del PRI, durante unos 30 años, con todo tipo de cargos públicos, traicionó al tricolor y murió, se fue de la lista de hombres con honor, lealtad y honorabilidad. Requiesce in pace.
Raúl Paz Alonso: Quien forjó su carrera política de la mano de su esposa Cecilia Patrón Laviada y apenas lo dejaron, murió políticamente, empezó a apestar al segundo día y se vendió, como Judas a Morena.
Triste final de traidor, pero, debido a que ya estaba acostumbrado a la buena vida, al dinero fácil y abundante que le sirve para sus vicios pensó que vendiéndose al Guinda lograría seguir mamando de la ubre pública. Mal cálculo.
OTROS MUERTOS POLÍTICOS: Estos son muertos, porque ya no tienen ninguna aspiración, su carrera en la política fue llamarada de petate o volador de fiesta de pueblo, que sube, estalla y cae. Muchos fueron levantadedos y otros llenaron sus bolsas de dinero.
La traidora progreseña Lila Rosa Frías Castillo; el chilango Pablo Gamboa Miner; el nefasto y peor perdedor de una campaña política, Víctor Caballero Durán; Felipe “Xma Oficio” Cervera; Abril #MissSelfis Ferreyro, buena sólo para levantar el dedo y aprobar las iniciativas de Vili Bb; Rodolfo González, castigado desde inicio del sexenio vilista; Walter Salazar, el más apestoso, y Rommel ‘Igor’ Pacheco, muerto porque la gente lo detesta por farol y traidor.
También están la Buctzotzlovaquita o “Pili Mentiras”, quien perdió su encanto y se vio que una cara bonita no siempre tiene cheto; El “Simio” Esteban Abraham; Alejandro Cuevas (a) “Chacal”, que esta muerto políticamente, pero no lo sabe; Eduardo “Sanguijuela” Sobrino Sierra; la Buctzotzlovaca, quien en busca de sobrevivir se fue a entregar a Renán: Ella es un auténtico alacrán en el pecho, y el #RataZorro.