MÉRIDA, Yucatán, sábado 28/10/23.- Morena dio una vez más muestra de desprecio por la palabra, de falta de respeto a los ciudadanos y sin más, para pactar y acordar con los actores políticos retrasó dar a conocer los resultados de las encuestas: Alarga la carnicería.
La nueva fecha propuesta es el viernes 10 de noviembre y esto demuestra que, fiel a su costumbre, las famosas encuestas son parte de su mentira eterna, de que traicionan a sus militantes y de que les roban sus voluntades, pues el dedo impondrá al candidato.
En Yucatán “Lechitas” está emperrado en ser candidato de nuevo y, aunque ‘ya ve pelos’ sigue terco en conseguir la candidatura, pues eso le asegura unos 10 millones para su bolsa, ya que en cada campaña se clava una parte del dinero que le dan, afirmó un panista que conoce más que bien al sanfelipeño.
La tizimileña #MissTraicion no se queda atrás y hasta les llamó hienas a los que apoyan a “Lechitas”, como el traidor Jorge Carlos Ramírez Marín y #PochCandidata (Jéssica Saidén); ella se puso como leona, pero solo es una gata malix mal educada, agregó nuestro entrevistado
La denunciada de desvió millonario de dinero en Valladolid, Alpha Tavera ya le entró al juego de decir más mentiras y afirmó, aunque no pudo probarlo, que ella va adelante en las encuestas y afirmó que no se ‘bajará de la competencia.
“En fin, la carnicería en Morena está al rojo vivo: Mientan para presentarse como punteros; roban la credibilidad de sus palabras y traicionan a la verdad, pues pinocho se queda chico a su lado”, finalizó nuestra fuente.
Ayer publicamos Morena pospuso hasta el viernes 10 de noviembre la difusión de los resultados de las encuestas para definir a los candidatos a las gubernaturas en 2024, incluyendo Yucatán, que debió dar a conocer el lunes 30 de octubre.