MÉRIDA, Yucatán, viernes 20/10/23.- Por circular a exceso de velocidad un sujeto chocó por alcance contra un auto que aminoró repentinamente la velocidad, ayer jueves, a las 06:40 horas, exactamente sobre un puente de la carretera Mérida-Tetiz.

El percance ocurrió cuando el chófer de un auto Hyundai, placas ZCK-288-D, transitaba de poniente a oriente sobre la carretera Mérida-Tetiz, pero al llegar al kilómetro 1 bajó su velocidad cuando estaba de un puente, de modo que un vehículo Chevrolet, placas ZBE-612-C, quien transitaba detrás del Hyundai bajó de inmediato su velocidad, de modo que el conductor de un auto Mirage, placas YXN-886-D choque por alcance contra la parte trasera del último vehículo.

Debido al fuerte golpe, el conductor resultó con golpes en tórax, tras aporrearse contra su volante, ya que su asiento se había corrido por el impacto. Lo llevaron a un hospital.

CIUDAD CAUCEL
Un cafre de Estafeta, como todos los que reparten paquetes, de la empresa que sea, ocasionó ayer una carambola de tres autos, de modo que dejó sin sus paquetes a muchas personas.

El accidente fue en la calle 50 con 67 del fraccionamiento Ciudad Caucel, luego de que el chofer de una vagoneta de Estafeta se voló el alto del cruce antes mencionado y chocó a un Chevy que en ese momento tenía paso de preferencia y el cual se proyectó en la contra esquina del cruce, donde se detuvo.

A su vez, la Van se proyectó hacia la izquierda, avanzó unos 10 metros, chocó a un Nissan Sentra estacionado y luego se estrelló contra un poste y la fachada de una casa.

El conductor cafre de la Van de Estafeta resultó con varios golpes y lo atendieron paramédicos de la SSP.

Empleados de Estafeta llegaron al lugar y cambiaron de vehículo los paquetes que el cafre debía entregar, mientras representantes de las aseguradoras de los involucrados se dieron cita al lugar para deslindar responsabilidades