MÉRIDA, Yucatán, martes 17/10/23.- Cuando no tienes ni madre, por ser lo peor de lo peor, hasta tu papá te recrimina las estupideces que haces, como hizo el veterano y polémico Severino Salazar Con su hijo Walter Salazar cano, quien llegó a Morena y su papé le puso: Triste fin.

Alborotador campesino en las épocas en las que reinaba el PRI, Severino Salazar deplora el constante chapulineo de su hijo Walter y no dudó en escribir en redes sociales “Triste fin” en unas fotos en las que Walter presumió que Morena es su nuevo partido.

Las imágenes, compartidas en otras redes sociales, también dieron a pie comentarios de desaprobación:
*Lo terrible es el equipo de Claudia que suben a cualquiera sin haber investigado que representa, tan desesperados están? La suma que resta aplicaria aqui jajajajajaja, no me habia fijado su padre le escribio triste fin jajajajajaaja.
*Ni su papá lo quiere.
*Es el triste fin de los que andan de un partido a otro. Los políticos de antes tenían más congruencia ¿verdad don Severino?

TRAICIÓN TRAS TRAICIÓN: Como informamos, Walter Salazar, ex director de Desarrollo Social y del Registro Civil en el sexenio de Rolando Zapata, estaba en el PRI, pero lo traicionó y se fue a Movimiento Ciudadano, al que también traicionó y se regaló al PAN, donde no tardó y volvió a traicionar, pues se fue a Morena.

EL SAPO QUE QUISO SER PRÍNCIPE: Salazar Cano, quien comenzó su andar político de la mano de Víctor Caballero Durán en el sexenio de Ivonne Ortega Pacheco, cuando Caballero Durán era director del Cobay, intentó ser presidente estatal tricolor, pero como no lo consiguió tuvo enfrentamientos con quien quedó al frente, “Panchairo” Torres Rivas, y finalmente se salió para irse a Movimiento Ciudadano.

EL PAN LO METE EN CINTURA: Sin embargo, ya en MC se peleó con la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, porque no le dieron la diputación local, que se le quedó a Vida Gómez Herrera, lo cual marcó su salida del partido Naranja y se fue al equipo político de Renán Barrera, donde al querer brincar las tablas institucionales del grupo hizo su berrinche y se fue con Liborio Vidal Aguilar, con quien hizo excelente equipo ya que ambos son ambiciosos, traicioneros y marrulleros.

Ahora, Walter se suma a Morena, sin duda por orden de Liborio Vidal.

Los panistas nunca vieron con buenos ojos a Walter Salazar, pues incurrió en las mismas prácticas que lo llevaron a salirse del PRI y de Movimiento Ciudadano. Está acostumbrado a hacer berrinches si no le cumplen sus caprichos y gente así, en lugar de sumar, resta en cualquier proyecto.