CIUDAD DE MÉXICO, jueves 05/10/2023.- La Banda de Rock AFK, originarios de la Ciudad de México, llega a todas las plataformas digitales con una nueva versión de la canción “Bella Señora”, éxito de Emmanuel.

En entrevista los músicos declararon que este tema está destinado a cautivar tanto a fanáticos como nuevos seguidores, con un potente arreglo cargado de guitarras eléctricas, respetando la línea original, y añadiendo matices únicos del rock moderno, marcando un paso audaz mostrando su evolución hacia nuevos sonidos mientras mantienen la base melódica que los ha caracterizado.

“Estamos emocionados de presentar nuestra música al mundo. Marca el inicio de futuros lanzamientos y creo que hemos logrado capturar la esencia de la canción original, mientras le damos nuestro propio giro”, comentó la banda.

Antes de terminar, AFK invitó a los amantes de la buena música a la presentación de su nuevo material este 13 de octubre en La Piedad Live Music, Ciudad de México; los boletos están disponibles a través de boletia.
https://afk-en-concierto.boletia.com/

Sobre su trayectoria, los artistas capitalinos contaron que se compone de dos álbumes: “Sólo Emergencia” (2013) y “Reflejo” (2018). A finales del 2023, lanzarán tres sencillos que exploran la faceta más pop de su sonido, dando inicio al tour promocional en la República Mexicana.

Además, se han presentado en algunos de los lugares más representativos del país como: Lunario del Auditorio Nacional y Sala Roberto Cantoral, entre otros. En el 2018, fueron reseñados en la revista Rolling Stone México como “atrevidos, convencidos y listos”. Su música ha sido transmitida a través de Foro TV, Reactor 105.7 y Radio Anáhuac, entre otros.