TIZIMÍN, Yucatán, jueves 05/10/2023.- Comenzó la entrega del programa Impulso Escolar en la ciudad, apoyo otorgado por el gobernador Mauricio Vila Dosal en beneficio de miles de estudiantes.

Con la entrega de esos paquetes, que consta de uniformes con dos camisas, un par de zapatos y útiles escolares, será de gran beneficio para las familias que ahorran y este recurso ayuda a sus familias.

La mañana del martes, el alcalde Pedro Couoh, en representación del gobernador, entregó paquetes de útiles escolares del programa Impulso Escolar en la escuela primaria Francisco Alcalá Martín.

En su mensaje, el alcalde dijo: “Hoy están aquí para recibir este apoyo que envía el gobernador Mauricio Vila, quien tiene la idea, la intención de ayudar a las familias tizimileñas, pero sobre todo se beneficia a los padres, porque ya no tienen que gastar dinero en comprar uniformes y calzado”.

“Disfruten el paquete que les envía nuestro amigo Mauricio Vila, porque le interesa la educación de todos los niños, y que esto también ayuda a que papá y mamá para que no gasten dinero en uniformes, útiles y que puedan destinar esos recursos en otros gastos del hogar”, explicó.

 De igual manera manifestó: “Padres de familia, eso es el reflejo que cuando se trabaja en equipo grandes cosas se logran, el gobernador lo señala, hoy lo podemos ver, los directores de las escuelas, los docentes, la gente de la Secretaría, por eso es importante que ese equipo se mantenga y permanezca, para seguir haciendo buenas cosas en beneficio de los tizimileños, pero sobre todo en beneficio de la educación de nuestros niños y jóvenes”, concluyó.