TIZIMÍN, Yucatán, jueves 05/10/2023.- Diversos espacios deportivos reciben mantenimiento y renovación en los tableros, a fin de que esos lugares queden bien acondicionados, con buena imagen para los deportistas.

El jefe del departamento de Imagen Municipal, Alonso Campos, indicó que el Ayuntamiento cuenta con un taller de herrería donde se elaboran los tableros que sustituirán a los que se encuentran en mal estado, esta labor se está efectuando tanto en la cabecera como en las comisarías.

En las canchas deportivas donde actualmente se construyen o se construyeron los domos se colocaron botes de basura adicionales para que las personas tengan un lugar donde colocar su basura. Lo anterior es un complemento de los trabajos realizados, tal es el caso de la Jacinto Canek, que luce con una nueva imagen por lo que se hace una exhortación a los ciudadanos a cuidarlos y mantenerlo siempre limpios.

Los trabajos de imagen municipal que se realizan en los espacios deportivos son de manera permanente, a fin de que siempre luzcan atractivos y limpios.

Todo eso se realiza por indicaciones del alcalde Pedro Couoh, quien siempre ha refrendado su compromiso en apoyo al deporte, de que los espacios en donde los niños, jóvenes, adultos realizan sus actividades deportivas estén siempre en perfectas condiciones.