MÉRIDA, Yucatán, jueves 05/10/2023.- La noche del 29 de septiembre brilló con arte abstracto del artista Hericko Delfín, quien celebra su 25 aniversario de trayectoria en la Galería Bodega 77, espacio único que además cuenta con una tienda de arte objeto y restaurante.

El corte del listón estuvo a cargo del Dr. Edgardo Bolio, director del Instituto Municipal de Planeación de Mérida, quien hace 25 años fue director de la Facultad de Arquitectura de la Uady, de donde el maestro Delfín es egresado, junto con el Arq. Israel Zafra, director de Grupo ZIP y propietario de la Galeria Bodega 77.

El enigmático recorrido de las obras se hizo a la luz de las velas y culminó con un cocktail en la terraza del restaurante del lugar, Serpentosa, bajo la magia de la luna llena.

Al emotivo evento acudieron coleccionistas, autoridades de gobierno, amigos cercanos, empresarios y medios de comunicación.

Sovrio 025 es una serie que se compone de 35 obras de arte de gran formato y estarán exhibidas al público hasta finales del 2023.

Para más información pueden ingresar a IG @bodega77mx @hericko.delfin o solicitar una cita al 999 445 5314