MÉRIDA, Yucatán, miércoles 04/10/2023.- La caprichosa flaca optó por el atropellamiento para llevarse a un sexagenario que intentó cruzar la carretera Mérida-Tetiz, hoy miércoles en la mañana, mientras que chofer del auto huyó como vil cobarde, como hay muchos conductores.

El trágico y triste final de este abuelito, que está en calidad de desconocido, ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana cuando el sesentón intentó cruzar caminando la carretera federal Mérida-Tetiz, a la altura del zoológico de Animaya, pero un auto que era manejado a exceso de velocidad lo atropelló y el chófer huyó.

Personas que pasaron por el lugar de inmediato llamaron al 911 y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del infortunado sujeto.

El ahora occiso vestía camisa de color naranja con rayas negras, un pantalón de mezclilla desgastado de color negro, botas industriales y era de piel morena y tenía pelo corto y canoso.

El lugar de inmediato fue acordonado por policías estatales en la espera de la Fiscalía General del Estado para la toma de indicios para el levantamiento del cuerpo con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).