MÉRIDA, Yucatán, martes 03/10/2023.- El joven Ángel J.C.R. de 25 años de edad, murió ayer lunes dentro de un vehículo en el estacionamiento de la Cruz Roja delegación Oriente, presuntamente luego de recibir una brutal golpiza dentro de un anexo del sur de Mérida.
De manera extra oficial se informó que el ahora occiso vomitaba sangre y se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo, lo que va de acuerdo con la versión de que le dieron una tremenda madriza.
Sin embargo, para trata de cubrir el crimen, del propio anexo salió la versión de que en el lugar Ángel J.C.R. limpiaba el local, resbaló y cayó al suelo, de modo que el porrazo lo lesionó.
Sin embargo, la autopsia revelará la real causa de la muerte y entonces la policía investigará si se trató de un asesinato.
Hasta el momento las autoridades guardan mucho hermetismo sobre la causa de la muerte del joven, ya que podría tratarse de un homicidio; se presume habría sido golpeado con objetos contundentes dentro del anexo, en el que se internó hace una semana; los golpes que recibió le habrían causado la muerte horas después de la golpiza.
El estacionamiento de la Cruz Roja ubicado sobre la avenida Quetzalcóatl del fraccionamiento Vergel 65, quedó acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo).