MÉRIDA, Yucatán, martes 26/09/2023.- Antes de dejar el IDEY, Carlos Sáenz Castillo hizo su ultimo chanchullo, pues sin razón se fue a acompañar a las farolescas “Amazonas” (No son santo de devoción de El Grillo), junto con su “vocera”.
Como epílogo al desastroso paso de este sujeto por el IDEY, empleados de la dependencia recuerdan que este panista fue el director número 13 de IDEY, número que está asociado a la mala suerte, a las desgracias y a los finales catastróficos.
“Todo eso le pasó al deporte Yucateco con el director 13, algo que es mucha coincidencia, pero es realidad, pues este inepto le dio un final catastrófico del deporte yucateco, con lo que demostró que pudre todo lo que toca, que es algo terrorífico y lleno de mala energía”, indicaron los entrevistados.
Los declarantes dijeron que deberían hacer una fumigación y una limpia en la oficina de la dirección general del IDEY, para sacar toda la energía negativa y la mala vibra que dejó el adúltero Calín.
“Vila bb dice que el cambio es un ajuste en el Gabinete del gobierno, pero más bien es un ajuste de cuentas, porque el corrupto, infiel y falsificador de firmas de Calin, le echó la culpa del vergonzoso y desastroso resultado que obtuvo Yucatán en los Juegos nacionales CONADE 2023, donde hasta Quintana Roo quedó arriba de Yucatán, agregaron nuestras siempre seguras y fieles fuentes.
“También esperamos que su Xun, a la que tiene como directora de Comunicación Social y de Mercadotecnias, se vaya junto con él, y también que se lleve toda la bola de ineptos, corruptos y buenos para nada de su “dream team” (equipo de ensueño) que metió, para hundir al deporte Yucateco”, rogaron los entrevistados.
Ahora ese equipo, agregaron nuestros informantes, se llama “Nightmare Team” (equipo de pesadilla) y, junto con Sáenz se llevan la medalla de oro, porque se esforzaron todos los días para hundir y enterrar al deporte yucateco.
UNA SÚPLICA: Que Vila Bb que no lo proteja más, para que procedan las demandas en la Fiscalía contra Sáenz, por ser cómplice, tapadera y protector de los entrenadores cubanos y de la agresión física y psicológica de dos niñas de calvados de la piscina del Kukulcán.
INEPTO POR INEPTO, EBRIO Y TRANZA: Vila Bb se tardó cinco años en hacer este cambio, pero sólo fue un cambio de persona, ya que quitó a un inepto y puso a otro inepto, los dos buenos para nada que juntarlos no se hacen ni medio, y sólo sirven para robar, agregaron los empleados entrevistados.
NEGRO LEGADO: Para los entrevistados, Sáenz pasa a la historia como el inepto que se llevó la medalla de oro, al hundir y enterrar al deporte Yucateco y que todo el dinero de los deportistas se lo tranzó para abrir su negocio de SIX.
CUIDADO: En el próximo Hanal Pixán a este muerto viviente ni se les ocurra ponerlo en sus altares, ya que se puede tranzar toda la comida de las ánimas, finalizaron los tristes empleados, quienes pasaron de Guatemala a Guatepeor, con la llegada de Esteban Abud a la dirección del IDEY.