MÉRIDA, Yucatán, viernes 08/09/2023.- Mientras un hombre culto, educado, intelectual, que habla varios idiomas y tiene presencia internacional calificó de cochinero la elección en Morena, la senadora Verónica Camino Farjat, una especialista en traicionar, dice que todo fue perfecto.

En un video que difunde en redes sociales, #MissTraición asegura que el cuestionado proceso de Morena fue “una consulta con el pueblo, para el pueblo”.

No hay punto de comparación entre #MissTraicion y Marcelo Ebrard: Los separa un abismo de diferencias, desde la autoridad moral y la conducta ética hasta la congruencia pasando por la honestidad, la capacidad intelectual y la buena educación.

Llama la atención que en el video #MissTraición parpadea muchas veces, signo inequívoco, calificado por especialistas, de que una persona miente cuando habla.

No será la primera ni la última vez que miente la traicionera senadora, quien sin remordimiento salta de un barco a otro cuando hay hundimiento.

Incluso en este proceso de las corcholatas ella jugó con un perdedor y ahora trata de curarse en salud diciendo que todo fue perfecto, para ver si la judía practicante no la hace a un lado en su sueño guajiro de ser la candidata a la gubernatura de Yucatán.