MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/09/2023.- Aunque ni siquiera figura en la lista de aspirantes por Yucatán, un reducido grupo de chairos pagados le gritaron “gobernador”, “gobernador” al “Perrito del Meme”, como es conocido el diputado Rafael Echazarreta Torres, quien aspira a ese cargo con los boy scout, pues solo para eso le alcanza su capital político.
Este montaje sucedió durante la presentación del libro “El Sur tiene esperanza”, que supuestamente escribió “El Perrito del Meme”, en el Senado de la República.
En un video de redes sociales donde se ve este montaje se menciona que Echazarreta se destapó a nivel nacional como aspirante a candidato para la gubernatura de Yucatan.
¡Cómo pretende ser candidato a gobernador alguien que le huye a la prensa en Yucatán y prefiere escenarios de fuera para “destaparse”!
Apenas el sábado pasado, durante la presentación de una agrupación balín denominada Consorcio 4T, “El Perrito del Meme” llegó tardísimo y apenas concluyó el acto salió huyendo como alma que lleva el diablo evitar a la prensa.
Así que es de risa que Echazarreta prepare montajes donde “espontáneamente” lo destapen para un cargo que ni en sueños tendrá, a menos que sea con los chicos exploradores… y tal ve ni ahí porque los cargos de gobernador por un día se ganan con méritos.