MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/09/23.- Luego de medio reponerse de la descalificación de Los Leones, el fiel y desinteresado seguidor de la Fieras arremetió contra Vili Bb, a quien le dijo toda clase de recordatorios maternales, por el demoledor ‘Tomoc Chí’ que les hizo a los Leoncitos.
“Siempre lo dije, este repelaná Yucahuach le partió la madre a Los Leones, todo por buscar la foto, el aplauso fácil y por farolear, mientras los verdaderos seguidores de los melenudos sufrimos la eliminación de éstos de los Play Off”, indicó muy triste, mientras trataba de consolarse, dándole un ‘such’ a su cerveza bien fría, como la toman los verdaderos yucatecos.
El domingo, luego de que ‘Cha’ac’ alargó el viacrucis de los melenudos, lo Pericos de puebla consumaron la eliminación del equipo yucateco, al ganar la serie 4 a 1 un juego, es decir, fue potente el Tomoc chi vilista, de modo que ni las garras metieron Los leones.
El martes, de la semana anterior publicamos, decía el ídolo del alemán de apellido y piel de maya (Berlin Villafaña), Pero que necesidad…para que tanto problema… Por cuarto año Vili Bb volvió a hacerles Tomoc Chí a los Leones.
Dijimos que la terquedad de Vili Bb de ir a hacerles Tomoc Chí a los Leones es igual que su terquedad de dejar en el IDEY al infiel, falsifica firmas, empresario cervecero, con su cadena de SIX en Yucatán, al inútil y corrupto Carlos Sáenz Castillo.
Pues bien, el mal ya está hecho, esperemos que el próximo año Los Leones lleguen de nuevo a los play off, pero que este repelaná no vaya a hacerles Tomoc Chi, porque si lo van a abuchear y a mentarle la madre, porque ya estará de salida y el rey será Reni: que Vili Bb disfrute de sus miles de millones que se lleva y que deje en paz a las fieras, dijo el fiel seguidor de los selváticos y le dio varios ‘suches’ a su helada chela, Modelo, como siempre.
AMANSABURROS: Tomoc Chi: Salar, dar mala suerte
Such.- Trago, beber, tomar, ingerir. Suches plural de such
Pelaná.- Insulto mundialmente conocido que es una ofensa maternal. Repelaná, dos veces pelaná