MOTUL, Yucatán, miércoles 30/08/2023.- Debido a que ya nadie le cree y mucho menos lo quieren, el alcalde Roger Aguilar Arroyo (a) #RataZorro rindió su informe ante sus empleados y declinó hacer la fiesta que antes hacía, con cena y baile.
Molestos porque los obligaron a asistir al informe, varios empleados comenzaron a decir que si no los hubieran obligado nadie asistiría al informe, porque ya nadie, ni los empleados ni los lambiscones del #RataZorro le creen.
El martes El Grillo de Yucatán publicó que, con miedo al reclamo de los motuleños, cansados de tanta corrupción, el alcalde Roger Aguilar (a) #RataZorro rindió el segundo informe ante empleados de la Comuna, a los que obligó asistir, y en medio de una gran seguridad, que incluyó a policías municipales y estatales y seguridad privada.
Sin embargo, el peor alcalde que jamás haya tenido la tierra de Felipe Carrillo Puerto calló y ocultó que por ladrón ya lo vincularon a dos procesos penales y que en camino van otros dos más, además de que dejó inconclusas poco más de 12 obras.
Como la Leona Dormida, los motuleños, después de cinco años y con un municipio en el abandono, hora cantan: Tú me enamoraste a base mentiras, que tonto que siempre te creí…
“Antes de que lo vincularan a proceso penal y se sepa de sus tranzas, cuando algunos le creían, el #RataZorro hasta cena-baile organizaba para sus informes; le daba atención especial a su estructura, pero como ya no tiene nada y nadie lo quiere ni le creen hizo su informe fue sólo para Edgardo Medina, quien fue en representación de “Lechitas”, afirmaron nuestras fuentes.
Debido a que hicieron ‘bisnes’ con obras y programas federales, “Lechitas” ya le garantizó al alcalde #RataZorro impunidad del gobierno federal, si llega a ser candidato al gobierno, aunque Renán Barrera le lleva una muy amplia ventaja, indicaron nuestros entrevistados, quienes aseguraron que el ex priista está negociando que le den la diputación local por Morena solo para tener fuero.
“Sea como fuere, el #RataZorro es un cadáver político que apesta y nadie lo quiere, solo los corruptos de MORENA que aceptan a cuanto mininarco, delincuente o corrupto se les acerque, como sucede en Progreso, con Martín Esaú Velázquez, finalizaron los informantes.