MÉRIDA, Yucatán, miércoles 30/08/23.- Poderoso y tremendo fue el ‘Tomoc Chí’ que Vili Bb le hizo a los Leones de Yucatán, quienes ayer martes perdieron de nuevo ante los Pericos de Puebla (5 a 2) y están en la lona: Si Puebla gana dos en la Angelópolis los melenudos serán historia.
La serie, que es a ganar cuatro de siete partidos, esta dos a cero a favor de los emplumados de Puebla, quienes con ganar dos en su terreno dejarán fuera a los Leoncitos, gracias a la mala leche de Vili Bb, más terco que una mula y quien por cuarto año les hace lo mismo a los Reyes de la Selva.
“Si Vili tiene los huevos para ir a joder a los Leones, porque no los tiene para correr al corrupto y pendejo de Carlos Sáenz, que acabó con el deporte yucateco”, indicó el fiel seguidor de las fieras, quien no sabe si estaba más triste o más encabronado con el Yucahuach y por eso le daba un ‘such’ a su chela, bien fría, como la tomamos los verdaderos yucas.
“Aunque la esperanza es lo último que muere, yo creo que este pelaná ya nos jodió por tercera vez y los Leoncitos van a quedar eliminados por los putos Pericos”, dijo nuestro entrevistado de nuevo, pues los Pericos ya tienen pie y medio en la siguiente ronda de los Play Off.
Ayer publicamos que, por cuarto año Vili Bb volvió a hacerles Tomoc Chí a los Leones, que el lunes perdieron 3 a 1 ante los Pericos de Puebla.
La terquedad de Vili Bb de ir a hacerles Tomoc Chí a los Leones es igual que su terquedad de dejar en el IDEY al infiel, falsifica firmas, empresario cervecero, con su cadena de SIX en Yucatán, al inútil y corrupto Carlos Sáenz Castillo.
El lunes empezaron los Play Off y las fieras cayeron ante el enojo, la decepción y la tristeza de miles de Yucatecos que aman a los melenudos y fueron a apoyarlos, pero el ‘Yucahuach’ los saló y los reyes de la selva perdieron.
AMANSABURROS:
Yucahuach: Chilango arrimado en Yucatán, que trata de imitar a los bendecidos que nacieron en esta tierra santa.
Tomoc Chi: Salar, dar mala suerte
Such.- Trago
Pelaná.- Insulto mundialmente conocido que es una ofensa maternal.
Tuch: Ombligo