PROGRESO, Yucatán, lunes 28/08/23.- Peor que la paliza que le dio Bivol al payaso del Canelo, el fin de semana que pasó la “Chelita” Magadán Alonso noqueó a Martín Esaú Velázquez, ya que mientras nadie asistió al evento del Mini Capo, mientras que el de la Miss se llenó.
Cada día que pasa Martín Esaú Velázquez se derrumba en sus intenciones de ser candidato de MORENA a la alcaldía, pues la tremenda loza que lleva sobre su espalda, debido al mafioso de su papá ya lo condena al olvido.
Al estilo de Nerio Torres Jr (a) “Nerito”, cuya carrera política nunca despegó debido al negro pasado corrupto, intolerante y golpeador de su papá, a Esaú el historial mafioso de su papá Martín ya comenzó a cobrarle factura y ni con todo el dinero que tiene, mal habido por cierto podrá superar a la “Chelita”, dijeron nuestros files informantes del puerto.
“Martín Esaú Velázquez sufrió tremendo desaire de la gente de la comisaría de Paraíso, ya que prácticamente nadie asistió a su evento “Peinaditos y a la escuela”, de modo que ni él mismo fue, para no ver el desprecio del que fue objeto”, afirmaron nuestros ‘corresponsales’ voluntarios, quienes agregaron que en el otro lado de la moneda, la “Chelita” Magadán Alonso repartió útiles escolares en la comisaría de Flamboyanes y a su evento, que fue el jueves, a las 7:30 horas.
“Con dinero hasta el perro baila, pero Martín Esaú hasta con su dinero bailó como perro este fin de semana y la gente le dio la espalda, porque además su evento fue para ofrecer servicios que nadie quiso”, agregaron nuestras fuentes porteñas.
Esto apenas empieza y veremos de que cuero salen más correas, es decid si como todo indica la “Chelita” deja fuera al Mafioso Jr. de Martín Esaú en la carrera por la candidatura de MORENA a la alcaldía, finalizaron los entrevistados.