HUNUCMÁ, Yucatán, domingo 27/08/2023.- A la joven L.M.T., de 22 años de edad, sus “amigas” la abandonaron a su suerte la madrugada de ayer sábado, luego que se arrojó de un automóvil en movimiento en el kilómetro 15 de la carretera Mérida-Tetiz.

Un grupo de “bikers” que salió a las 2 de la madrugada de Hunucmá la vieron deambulando sobre la carretera, de modo que detuvieron su marcha, llamaron al 9-1-1 y se quedaron en el lugar a auxiliar a la joven.

Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, donde paramédicos valoraron a la joven L.M.T. y se percataron que estaba ebria, de modo que la trasladaron a una clínica para que reciba atención médica.

La joven le dijo a la Policía que viajaba en la parte trasera de un automóvil en compañía de sus “amigas”, pero quisieron seguir su pachanga en un antro en Mérida, de modo que les dijo que se detengan porque iba a bajar, y al no hacerlo se arrojó del vehículo.

Pese a que era de madrugada, sus ebrias “amigas” continuaron su marcha y las dejaron abandonada a su suerte. Por fortuna no tuvo lesiones de gravedad.