MÉRIDA, Yucatán, jueves 24/08/23.- El dedo, mejor dicho, la pata del #PerritoDelMeme reventó la llaga y avivó la carnicería entre MoreNacos: aunque es evidente el desvío de recursos en favor de la judía practicante, el palero número uno de la chilanga uno dice que el yucateco miente.
El chilango diputado José Octavio Rivero Villaseñor enlace Nacional de la Red #EsClaudia dijo que les tienen sin cuidado las acusaciones y supuestas denuncias que interpondrá el diputado Echazarreta y lo acusó, aunque el legislador yuca mostró documentos, que él no tiene pruebas de lo que dice.
En una demostración de cinismo monumental, el sujeto de marras dijo que les tiene sin cuidado ese tema porque saben que han actuado con mucha prudencia y no van a caer en ese juego y lo que no se vale es acusar a otros compañeros sin tener pruebas para justificar su mal desempeño electoral y político.
Como publicamos, Rafael Echazarreta Torres, enlace estatal de Marcelo Ebrard, afirmó que denunciará al delegado de Bienestar “Lechitas”, porque usa los programas federales para coaccionar el voto a favor de Claudia Sheinbaum.
Como gancho al hígado, de esos que el verdadero ídolo del boxeo mexicano, Julio César Chávez, no la basura del Canelo, les asestaba a sus rivales, así les cayó el anuncio del #PerritoDelMeme a las huestes de la judía practicante.
Y claro, al igual que su amo, el dictador AMLO el sujeto chilango criticó, calumnió y ofendió al diputado yucateco: Las agresiones y ataques con infamias sobran en donde faltan la verdad y la ética.
Este es un episodio más de la carnicería en MORENA, que en Yucatán está más ‘sangrienta’ que nunca y los llevará a perder en 2024, nos dijo un fundador del partido Guinda, al que, igual que a los verdaderos morenistas, dejaron sin nada por los traidores panistas y priistas que van en busca de donde robar.