MOTUL, Yucatán, jueves 17/08/23.- Al estilo de “Poch Alcurnia” y de #CorazonDeCondominio, el #RataZorro (Roger Aguilar Arroyo) viajó a la Ciudad de México y usó zapatos Salvatore Ferragamo, de $20 mil, cuando antes usaba alpargatas, denuncian motuleños.
Ahora nos queda más claro que si las comisarías se quedan si calles y sin bacheo; el mercado no recibió mantenimiento y se quedaron 12 obras inconclusas, es porque el alcalde robó el dinero y con ello compró sus zapatos caros, dos ranchos, casas en Mérida y terrenos en todo Motul, precisaron los entrevistados.
Poch Alcurnia es Víctor Merari Sánchez Roca, quien por medio de chanchullos hizo dinero en menos de dos años y, de usar chancletas en la colonia Obrera de Mérida empezó a usa zapatos Ferragamo y compró a una esposa que lo elevaría de categoría, hasta la Casta Divina, peor lo mandaron por un tubo.
A su vez, #CorazónDeCondominio es Raúl Paz, quien apenas empezó a hacer dinero con ‘moches’ y otras linduras también empezó a usar zapatos Farragamo, casos que El Grillo de Yucatán publicó oportunamente.
Cómo toda persona que pierde el piso cuando ocupa un cargo público, el alcalde presumió en las redes que acudió a palacio nacional a hincarse frente López Obrador y rogarle que le dé impunidad, como a tantos ladrones que apoyan a MORENA, ante los robos y desvíos que ha hecho en el municipio.
Este hablador y mentiroso sujeto ha dicho que un ciudadano igual a todos, sin embargo con los zapatos Salvatore Ferragamo de más de 20 mil pesos demuestra que es un charlatán y mentiroso que solo se burla de la pobreza en la que ha dejado al municipio que representa, agregaron nuestros entrevistados.
Y, por si fuera poco, también le recuerdan que deje de saludar con sombrero ajeno, pues el pueblo mágico que tanto presume no fue trabajo de él, ya que el gobernador Mauricio Villa pagó esos títulos que hoy presumen gente hipócrita como el #RataZorro, quien a inicio de su mandato dijo que iba a hacer lugares turísticos, pero robó el dinero y por eso ya lo vincularon a dos procesos penales.
Ante las quejas de este hocicó alcalde, quien dijo que quien habla mal de su ciudad es como hablar mal de la familia, los entrevistados le dicen que no hablan mal de la ciudad, sino de la mala administración.
“En cinco años sólo se ha dedicado a robar y a comprar propiedades muebles e inmuebles para él, mientras que la delincuencia aumentó; la venta de drogas se elevó al 200% y tiene una policía municipal mal preparada, además de que abundan calles con baches, falta de alumbrado público, agua potable, parques, espacios deportivos entrego otras cosas que van en aumento”, precisaron los denunciantes.
No hablamos mal de Motul, decimos las verdades de esta #RataZorro que ya se robó por lo menos decenas de millones de pesos, finalizaron los entrevistados.