MÉRIDA, Yucatán, lunes 14/08/23.- El equipo Yucatán ha hecho de todo para tratar de que Liborio Vidal gane, desde mentiras hasta manejo de redes sociales para trata de decir que iba adelante: NUNCA en año y medio se acercó a Renán Barrera Concha.
El Grillo ha dicho siempre, porque así lo enseña la historia, que es la Maestra de la Vida, que NADIE remonta una desventaja de poco más de 30 puntos, como la que Renán le impuso, por lo menos un año, al secretario de Educación.
Liborio ya sabe si perdió y tendrá que esperar a mañana para que se dé a conocer públicamente; se espera que, así como fue un competiror ‘mañoso’ sea un buen perdedor si le toca la derrota.
Los dados estuvieron súper cargados, con una elección interna de estado, encabezada por Mauricio Vila Dosal, como el mismo Liborio dijo muchísimas veces en los eventos públicos.
Vila jugó contra el PAN por sus motivos personales y sus fobias, que tiene muchas, y si no queda Liborio, ya intentó dividir al PAN y entregarlo a MORENA, con tal de que no gane Renán Barrera.
La lógica debe imponerse, la historia debe demostrar que es la maestra de la vida, aunque en política poderoso señor es don dinero y pueden comprar tres encuestas, de eso no cabe duda.
El voto secreto se vulneró con mensajes por WhatsApp presionando a votar por determinado candidato.