VALLADOLID, Yucatán, sábado 12/08/23.- El mal nacido de Irving Manuel A.T. pagará caro haber violado a su entenado, hijo de su ‘Xun’ (Querida), pues lo detuvieron y encarcelaron acusado de violación equiparada agravada.

El miércoles 26 de julio, entre las 20 y 21 horas, en la sala de una casa ubicada en la colonia San Juan, de Valladolid, el muchachito estaba acostado en una hamaca y se le acercó Irving, quien bajó su pantalón y bajo amenazas lo obligó a que le chupe su ‘quep’ (pollo, pene). Para lograr su cometido lo amenazó y le dijo que si no lo chupaba le haría daño a su madre.

El sábado 5 de agosto, a las 22 horas, este depravado fue más ahí, pues violó a su entenado en la cocina de la casa; se le acercó, lo amenazó, le bajó el short que vestía y lo penetró.

Una vez satisfecho, el sujeto se retiró del lugar, pero el jovencito sufrió sangrados, lo que descubrió se mamá, quien le preguntó que le pasó y el menor le contó lo que le había hecho el ‘Kex’ de su madre.

La mujer lo denunció, de modo que lo detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión, lo dejaron preso en el penal de Ebtún, y la juez de control de Valladolid, Claudia Crisol Antonio Mayor, lo imputó y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

Luego, la juez programó la audiencia para definir si lo vincula a proceso penal para el martes 15 de agosto, para definir su situación legal. Este delito se pena con hasta 25 años de cárcel.