MÉRIDA, Yucatán, sábado 12/08/23.- Apenas salió de entrevistarse con el gobernador Mauricio Vila Dosal, Rommel ‘Igor’ Pacheco se reunió con gente de MORENA y del PVEM, en busca de ser candidato a la alcaldía meridana.

De acuerdo con nuestras fuentes, el ex clavadista, quien NUNCA ganó una medalla olímpica, dejará al PAN, a pesar de que el gobierno panista le dio trabajo a toda su familia y lo hizo diputado federal.

“Es el tonto útil que busca MORENA, partido que lo haría candidato a alcalde a través del PVEM, para tratar de dividir el voto y mermar las amplias posibilidades que tiene Acción Nacional de ganar el gobierno del estado, ya que la alcaldía prácticamente la tiene en la bolsa el blanquiazul, con Cecilia Patrón Laviada”, precisó nuestro entrevistado.

Como publicamos, apenas el miércoles de esta semana el ovejero Mauricio Vila apapachó a Rommel ‘Igor’ Pacheco, después de que a éste le dio diarrea porque el PAN le mató sus aspiraciones y lo sentó para que deje de buscar la candidatura a la gubernatura de Yucatán y porque en el informe de Renán Barrera NO lo aplaudieron.

Luego de la tremenda tunda que le dieron en las redes sociales a Rommel, por haber abandonado el informe, porque no le aplaudieron, el mandatario estatal compartió en su perfil personal de Facebook que se reunió con el diputado federal, le hizo ver que no le conviene que se cambie de partido, que seguirá trabajando en equipo en el PAN, para seguir impulsando los cambios que beneficien a todos los yucatecos.

Sin embargo, a este inmaduro sujeto, al que maneja su mujer y otras personas de oscuro presente, debido a que es un “bebé político”, que cree que con Likes se gana una elección y que se siente todo un señor de la política, le valió madres lo que le dijo Vila.

“Está muy mal de la cabeza y está acostumbrado a traicionar, a busca su propia conveniencia, de modo que le valió madres lo que del dijo Vila Bb y está listo para ser candidato del PVEM, a la alcaldía; es como el perro que muerde la mano que le da de comer y por lo visto morderla es el modus vivendi de Rommel ‘Igor’”, finalizaron los entrevistados.