MÉRIDA, Yucatán, domingo 06/08/23.- Rommel Igor Pacheco se quitó del Siglo XXI, luego que no lo aplaudieron, dijo que estaba enfermo y hasta posó en un hospital, pero por milagro sanó y en la tarde estuvo en un evento en el Vergel, donde sí lo aplaudieron y no le dio diarrea.
CONTRA FACTUM NON VALET ARGUMENTUM: Contra los hechos no hay argumento que valga, de modo que Rommel Igor mintió descaradamente, dolido en lo más profundo de su ego y de su soberbia, luego que los asistentes al informe de Renán Barrera, en el Siglo XXI no lo aplaudieron.
EL TEATRO DE LA MENTIRA: Escena 1: No le aplauden en el Siglo XXI en el informe de Renán Barrera, se enoja, se va y miente al decir que estaba malo de la panza.
Escena 2: Una vez exhibida en las redes sociales su inmadurez, vuelve a mentir y va a un hospital para tomarse la foto para tratar de ENGAÑAR.
Escena 3: Sana de milagro y en la tarde va a un evento en los Vergeles, donde lo aplaudieron y no le dio ‘Tirix Tá’.
Rommel Igor usó la técnica del #PerritoDelMeme, el diputado morenista que mandó por un tubo a su partido y desobedeció la orden de aprobarle un crédito a Vili Bb y faltó a una sesión del Congreso del Estado con la MENTIRA de que tenía Covid.
No más palabras, El Grillo no se va a cansar escribiendo lo que se ve por si solo: Rommel Igor Pinocheó (mintió), Perreó (le hizo al #PerritoDelMeme) y se exhibió como Chimoltrufio, ya que como dice una mamada dice otra.