MÉRIDA, Yucatán, sábado 05/08/2023.- Como el preludio de lo que sigue, su partida del PAN, luego de que fue el menos aplaudido, Rommel Igor abandono abruptamente el salón Chichén Itzá, en el que se lleva al cabo el informe político de Renán Barrera Concha.

Golpeado su enorme ego, en su inmensa vanidad y en su prepotencia, el ex clavadista abandonó el recinto prácticamente luego de que lo presentaron y sólo unos cuantos de los miles de asistentes le aplaudió.

Sus asistentes enseguida empezaron a decir que está enfermo y no faltó quien diga que si está enfermo de tanto dolor que hay en su amor propio, en su ego y en su vanidad, porque lo despreciaron los panistas.

El más aventado dijo que Rommel Igor tiene diarrea, pues su esposa compró una estufa y quien sabe que le habrá hecho de comer que le dio “tirix tá”.

Una cosa es cierta, hoy, en el salón Chichén Itzá, Rommel Igor pagó caro el haberse burlado de Renán y de Cecilia y de haber traicionado a los panistas que le abrieron las puertas de su partido.

Con el látigo de su desprecio los blanquiazules le negaron el aplauso y eso puso de malas al ex clavadista, quien NUNCA ganó una medalla olímpica.