MÉRIDA, Yucatán, sábado 05/08/2023.- Los ‘Ca’ape ich’ (hipócritas, traicioneros) del Equipo Yucatán aparecieron hoy en el Siglo XXI, durante el informe político del alcalde Renán Barrera Concha: Han estado en los eventos de Liborio Vidal Aguilar y seguro mañana también estarán con el vallisoletano.

Estos sujetos y sujetas han armado un tremendo acarreo de unas 10 mil personas, para mañana domingo, en el mismo lugar que hoy utilizó Reni hoy, para tratar de demostrar que Libo es el bueno para ser candidato del PAN al gobierno del estado.

En todas las dependencias de gobierno ha habido ‘invitaciones’ y amenazas para el que no asista al evento, incluso en comunas panistas y algunas del PRI afines al #AmigoLibo. A la redacción de El Grillo llegaron las quejas hasta con copias de papeles que mandaron en las comunas.

La pregunta es, a quien le estarán jugando el ‘pirix’ estos panistas ‘Ca’ape ich’, a Reni o a Libo; lo cierto es que da la impresión de que quieren dividir al PAN para entregarlo al NarcoRey con corazón de dictador. Buscan impunidad?

El Grillo ya tiene la lista de los que hoy fueron al evento de Renán y la cotejará mañana con los que lleguen al evento de Libo.