MÉRIDA, Yucatán, jueves 03/08/2023.- Con gran entusiasmo y expectativa, el Taller Escénico Ancira de Patricia Ancira anuncia la llegada del aclamado actor mexicano Javier Díaz Dueñas, con su más reciente obra teatral, “Hilarión Contra Las Drogas”, a la blanca ciudad de Mérida. Esta presentación única será el jueves 10 de agosto en el auditorio del Centro Cultural Dante.

Díaz Dueñas, cuyo talento ha sido ovacionado en más de 50 obras teatrales y ha sido protagonista en exitosos programas de HBO Latinoamérica, TV Azteca y Telemundo, como “Capadocia”, “La Patrona”, y “El Señor de los Cielos”, así como sus recientes y aclamadas participaciones en series de Netflix como “Monarca”, “Donde Hubo Fuego” y “La Gran Seducción”, ahora nos cautivará en vivo con esta brillante comedia.

“Hilarión contra Las Drogas” promete una noche llena de risas, en la que el público se deleitará con una conferencia magistral de su personaje, el maestro “Hilarión”, quien nos habla sobre las drogas, o al menos eso cree él. Esta obra, una adaptación del afamado autor Antón Chejov, ha sido recibida con gran éxito y ahora llega a Mérida por única ocasión el jueves 10 de agosto a las 9 pm en el Centro Cultural Dante en Montejo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar la magia del teatro con una vista privilegiada, mientras disfrutan de una copa de vino o piden algo del menú especial para cenar. El precio del boleto es de 300 pesos y el público ya ha mostrado una gran emoción por ver a Díaz Dueñas en vivo, por lo que quedan pocos boletos disponibles. La presentación comenzará a las 9 de la noche y los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Dante de lunes a sábado de 9 am a 2 pm, o bien, las 24 horas por Whatsapp al 9992-41-42-43 realizando una transferencia rápida y sencilla.

Si disfrutas de la comedia, nuestra recomendación es no dejar pasar la oportunidad de ver a uno de los grandes actores mexicanos en una velada llena de diversión y risas. Después de sus éxitos mundiales en con Netflix y Telemundo, este evento nos permite conocer al actor de manera cercana y es un destacado ejemplo de la rica oferta cultural y de entretenimiento que ofrece ya la ciudad de Mérida.