CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03/08/2023.- En las últimas horas se viralizó un video donde el grupo de música regional mexicana Yahritza y su Esencia, conformado por los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, declaró que durante su visita a México no les gustó la comida mexicana. Cabe señalar que el trío es de padres originarios de Morelia, Michoacán.

El trío de hermanos Yahritza y su Esencia son originarios del Valle de Yakima del estado de Washington, en Estados Unidos, y alcanzaron la fama gracias a los temas ‘Soy El Único’ y recientemente con ‘Frágil’, en colaboración con Grupo Frontera.

En una entrevista una reportera les preguntó sobre su visita a México, a lo que respondieron: “Sí me gusta, pero no me gusta cuando me levanto, cuando estoy durmiendo, porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta aquí, está bonito”, dijo Yahritza.

Por su parte, Armando, el hermano mayor, señaló, “Pues a mi la neta no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, allá en Washington la neta le dan un sazón que sí pica y sabe bueno”. Por último, Jairo expresó: “Para mí también es la comida porque yo soy bien delicado y pues casi nada más como chicken (pollo), como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso”.