PROGRESO, Yucatán, miércoles 19/07/2023.- El poch empresario Carlos Zacarías Curi, hermano del alcalde panista Julián, busca ubre de donde mamar en MORENA, porque su empresita no da para más y la tiene que quemar para cobrar el seguro.

A este sujeto, sin capital económico ni político y mucho menos futuro en la política, lo designaron ayer martes delegado municipal de la Agrupación Política Nacional Unidos por un mejor país, que apoya a la judía practicante, Claudia Sheinbaum.

de acuerdo con progreseños expertos en política, Carlos Zacarías sólo tiene una empresita llamada Estopas del Sureste, que ha quemado en dos ocasiones, para cobrar el seguro, no tienen barcos ni nada relacionad con la pesca.

La designación fue hecha por Juan Hugo de la Rosa García, líder nacional de la agrupación y coordinador de la Red #EsClaudia en la Tercera Circunscripción, en la gira de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México por Quintana Roo.

Carlos Zacarías formó parte de la comitiva de Sheinbaum en su visita por el estado vecino, lo que el empresario también aprovechó para saludar y charlar con Alma Anahí González Hernández, diputada federal y enlace estatal de la Red #EsClaudia en Quintana Roo, así como con Nivardo Mena Villanueva, ex aspirante a la gubernatura de ese estado.

La designación formal de Carlos Zacarías como delegado de Unidos en Progreso se efectuará en breve, cuando llegue al principal puerto yucateco el líder nacional de la agrupación para tomarle protesta, en compañía de Bayardo Ojeda Marrufo, delegado estatal de la organización en Yucatán.